Busqueda

  • Accesibilidad:   A A A
  • Idioma: Español
Estas en >> Inicio :: VIDA DE ESTUDIANTE >> Alojamientos
 Alojamientos
   ¿Buscas alojamiento para estudiar en la EUP?

La UDC, a través del SAPE, ayuda a sus alumnos de forma gratuita a conseguir un alojamiento que se ajuste a sus expectativas y necesidades. Para ello cuenta con una base de datos que sirve de punto de encuentro entre estudiantes y particulares que ofertan habitaciones en pisos compartidos, pisos para alquilar,etc. Además de ofertar plazas en las residencias universitarias que existen actualmente.

Tablón de Anuncios de Vivienda

Este Servicio ofrece a los alumnos la posibilidad de:

- Encontrar una relación actualizada de pisos y cuartos disponibles.

- Dejar su propio anuncio.

Además, los propietarios pueden introducir un anuncio con las características del piso o cuarto que quieran alquilar.


Residencias


Las residencias universitarias son servicios de asistencia destinados a proporcionar alojamiento a los miembros de la comunidad Universitaria.

En régimen de acceso y permanencia para la asignación de plazas de este servicio, se tendrán en cuenta preferentemente criterios económicos una vez superadas las mínimas exigencias académicas.

La Residencia Universitaria Pública se encuentra en el centro de Ferrol, en el barrio de la Magdalena con fácil accesibilidad a los campus universitarios tanto de Esteiro como de Serantes.

Su dirección es: Rúa Sánchez Bazcaiztegui, nº 28  Tel. 981 337 400 ext.:3696

Encontrarás más información sobre sus instalaciones, plazas, precio, etc. en el folleto adjunto.


También, mediante el convenio correspondiente, la Universidad concertó el uso de alojamientos universitarios, a los que califica como residencias concertadas, promovidas e xestionadas por otras entidades, con un sistema de bolsas para los usuarios de convocatoria anual.

Puedes saber más de este servicio en el apartado información relacionada