Busqueda

  • Accesibilidad:   A A A
  • Idioma: Español
Estas en >> Inicio :: MOVILIDAD E INTERCAMBIO >> PROGRAMAS DE PRáCTICAS >> LEONARDO DA VINCI (LdV)
 LEONARDO DA VINCI (LdV)
   
¿Qué es el programa Leonardo Da Vinci
Duración de las Becas
¿Dónde puedo hacer prácticas en empresas con estas becas?
Requisitos

¿Qué es el programa LEONARDO DA VINCI?

El Programa Leonardo da Vinci es uno de los Sub-programas que forman parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea que, entre otras ayudas, concede becas a titulados universitarios para poder llevar a cabo prácticas en empresa en cualquier país de la Unión Europea y países asociados, distinto del de procedencia del titulado.

Volver arriba

Duración de las becas

La duración de las becas será de 13 a 26 semanas (6 meses), para la realización de prácticas en empresas a jornada completa, de acuerdo con la jornada laboral del país donde se realiza la práctica.

Volver arriba

¿Dónde puedo hacer prácticas en empresas con estas becas?

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumania, Suecia, Turquía.

Volver arriba

Requisitos

1. Ser titulado por la Universidad de A Coruña en cualquiera de los estudios oficiales impartidos en esta Universidad y no haber transcurrido más de dos años desde la obtención del título.

2. Estar preadmitido para realizar prácticas por una empresa o institución elegible dentro del proyecto Leonardo "Prácticas Europeas UDC".

Volver arriba