Busqueda

  • Accesibilidad:   A A A
  • Idioma: Español
Estas en >> Inicio :: ESTUDIOS >> PROGRAMA DE ACCIóN TUTORIAL (PAT) >> Presentación
 Presentación
   

                ¡BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD!

El Plan de Acción Tutorial, PAT, es un programa de atención y apoyo al estudiante que tiene como objetivo facilitar vuestra integración en la Universidad y daros a conocer todas las posibilidades que ésta os ofrece. 

Se organizarán distintos talleres: para los que os incorporáis a la EUP, sobre las herramientas TIC que tendréis que utilizar, para cursos posteriores, sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo o cómo elaborar un curriculum. También celebraremos reuniones informativas sobre las posibilidades de movilidad internacional dentro de los programas Erasmus+ y Bilateral y sobre el programa Sicue para intercambios entre universidades españolas, las posibilidades para realizar prácticas en empresa, salidas profesionales, etc. 

El Plan de Acción Tutorial, PAT, también te ofrece la oportunidad de contar con un  tutor que te ayudará en tu integración a la nueva vida universitaria.

Tu tutor será un profesor de la EUP que conocerás al inicio de curso. Encontrarás sus datos de contacto en el apartado ¿QUIEN ES TU TUTOR? De esta misma página y en el tablón de anuncios de tu aula.

 

¿EN QUÉ Y CÓMO TE AYUDARÁ?

Facilitarte información directamente,  o dirigirte al servicio de la UDC más indicado para ayudarte, sobre:

El funcionamiento de la EUP, la UDC, o cualquier normativa que te afecte como alumno.

Recursos o actividades complementarias de la UDC: aprendizaje de  idiomas, deportes, actividades culturales, solidarias, etc.

Distintos talleres de tu interés como: técnicas y planificación del estudio, preparación de exámenes, elaboración de curriculum, etc.

Orientarte en los problemas relacionados con los estudios  y asesorarte en las nuevas exigencias que implica el estudio universitario.

Tú nos puedes ayudar a identificar nuestras limitaciones en cuanto a servicios, espacios de estudio, organización en el centro, etc.

 

 ¿EN QUÉ MOMENTOS PUEDES CONTAR CON TU TUTOR?

Contarás con ellos desde el primer momento y  siempre que lo necesites a lo largo de tus estudios.

 Información Relacionada
Documentos relacionados:
Enlaces relacionados:
Ninguno