Concurso EDPR University Challenge 2017(estudiantes de grado y máster)
 Fecha de publicación:07-02-2017

Concurso EDPR University Challenge 2017(estudiantes de grado y máster)

Presentación en la EUP: miércoles, 8 de febrero. 16:00 Aula 15

Lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo”.

Este proyecto tiene como meta estimular a la comunidad estudiantil de todas las universidades españolas para que empleen sus conocimientos académicos en el desarrollo de un proyecto ligado al área de la administración y dirección de empresas, ingeniería, innovación y sostenibilidad.

El concurso, que tiene como plazo máximo de inscripción el día 15 de marzo de 2017 y el 14 de junio de 2017 para la entrega final de los proyectos, contempla una serie de premios:

Primer Clasificado: 3000€ para el docente orientador del proyecto vencedor y 6000€ para los estudiantes. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.

Segundo Clasificado: 1500€ para el docente orientador y 3000€ para los estudiantes.

Tercer Clasificado: 1000€ para el docente orientador y 2000€ para los estudiantes.

Web del EDPR UC 2017: http://goo.gl/Jm7E24

Sección: INTERéS GENERAL  ||  Autor: Dirección de la EUP