Master Class. Gas Natural Fenosa
 Fecha de publicación:15-03-2017

Hoy, día 15, dentro de las actividades del nuevo “Master Internacional de Eficiencia y Aprovechamiento Energético” de la Escuela Universitaria Politécnica, contaremos con la participación de dos profesionales de Gas Natural Fenosa que impartirán sendas Master Class. Es un orgullo para el centro contar con dos profesionales que compartirán su amplia experiencia en dos temas fundamentales abarcados por el programa de este Master y que son de gran actualidad.

16:00 h “Modelo de Servicios Energéticos: Una visión práctica”.

D. José Antonio Sánchez Loureda, delegado para Galicia, Asturias y León de Gas Natural Servicios SDG,S.A.

Es Ingeniero Técnico Industrial y antiguo alumno de la EUP. Tras un breve paso por la inspección de obra en la empresa ECA, inicia su trayectoria en el Grupo Gas Natural Fenosa en el año 1999, donde ha ejercicio en diferentes puestos de responsabilidad tanto en el ámbito de la distribución de gas como de la comercialización y explotación de instalaciones energéticas: Jefe de Ventas, Delegado Nueva Construcción Zona Norte de España, Delegado Castilla y León, Delegado Expansión Galicia y desde el año 2010 a la actualidad como Delegado de Gas Natural Servicios en Galicia y Asturias.

18:00 h "Smartgrid Redes eléctricas inteligentes..."

D. Javier Sánchez Laíz  Técnico de operación y mantenimiento de Infraestructura de redes digitales de  Unión Fenosa Distribución.

Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Oviedo. Inició su actividad profesional en el sector eléctrico en la empresa ENDESA, y desde el año 1997  inicio su trayectoria  dentro del Grupo Gas Natural Fenosa en el Departamento de protecciones y automatización, desarrollando diversos proyectos relacionados con el telecontrol y automatización de protecciones. Desde Junio de 2016 desarrolla su principal actividad en la Operación y mantenimiento de  infraestructura de redes digitales de U.F.Distribución.

Sección: INTERéS GENERAL  ||  Autor: Dirección de la EUP