Seminario "Nuevas Tendencias de Monitorización en Maquinaria Industrial con Fines Predictivos"
 Fecha de publicación:16-03-2017

El próximo 23 de marzo de 2017 se celebra en la Escuela Politécnica de la UDC el seminario sobre nuevas tendencias de monitorización en maquinaria industrial con fines predictivos.

Las nuevas tendencias que nos llegan con los conceptos de Industria 4.0, IIoT, Big Data, sistemas ciberfísicos... están transformando los tradicionales sistemas de monitorización de maquinaria para adaptarlos a los requerimientos actuales. Preditec plantea un seminario donde se analice la situación actual de los sistemas de mantenimiento predictivo y los aspectos más relevantes de estos cambios que se están produciendo.

Además, el día 24 se realizará el mismo programa pero con un enfoque claro en las soluciones aplicables actualmente en programas de mantenimiento en sistemas eólicos y las posibilidades que esta nueva era de la información puede ofrecer.

Seminario gratuito. Más información e inscripción en el enlace: