PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2017/2018 - SECTOR ENERGÉTICO
 Fecha de publicación:13-11-2017

PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2017/2018 - SECTOR ENERGÉTICO

Programa de Becas para 80 jóvenes estudiantes con talento y potencial, que deseen realizar prácticas en una de las mayores empresas del sector.

Las plazas disponibles son para estudiantes de últimos años de Grado o Máster, en los siguientes sectores:

Ingeniería de la Energía

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería industrial, electrónica industrial, organización industrial y afines.

Ingeniería informática.

Ingeniería de Telecomunicaciones.

Matemáticas / Estadística.

Administración y Dirección de Empresas.

Economía.

Marketing / Comunicación Audiovisual.

La fecha de inicio de las prácticas será en febrero de 2018, en las sedes centrales de la Compañía situadas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Orense, Valencia, Ciudad Real, Asturias, León y Málaga, firmando un convenio de colaboración inicial con la Universidad de 6 meses prorrogables, a jornada parcial de 4h, 5h ó 6h diarias, de forma que puedas compatibilizar prácticas y estudios.

Los candidatos pueden solicitar las plazas en el siguiente enlace: