“XII Xuntanza Tecnolóxica Empresa Universidade”. PROGRAMA
 Fecha de publicación:09-04-2018

“XII Xuntanza Tecnolóxica Empresa Universidade”.

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo y en el marco de la “XII Xuntanza Tecnolóxica Empresa Universidade”, que este curso toma el formato de ciclo de conferencias, investigadores y representantes de diferentes empresas del sector industrial, relacionadas con los estudios que se imparten en la escuela, hablarán tanto de su actividad productiva, como del perfil profesional de sus trabajadores.

Semanalmente publicaremos información más detallada. La asistencia es libre

PROGRAMA:

- 9 de marzo.  Juan Carlos Galán. PREDITEC.

“NUEVAS TENDENCIAS DE MONITORIZACIÓN PARA SISTEMAS EÓLICOS CON FINES PREDICTIVOS”.

- 4 de abril.  José Antonio Uzal Montero. DIGAMEL.

“CUADRO INTELIGENTE”

- 11 de abril. Manuel Ignacio García Roldán, Salvador de la Torre Santos, Ariadna Prieto Fernández, Enrique de la Torre Pampín. QATRO.

“SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PRUEBAS ELÉCTRICAS”

Presentación de QATRO. Prueba de rigidez dieléctrica: Sus principios electrotécnicos y técnicos. La prueba a muy baja frecuencia (MBF), su seguridad, sus registros y su análisis

QATROperfil: La oportunidad laboral y profesional de los ingenieros industriales

-  19 de abril.  Fernando Trillo Carlín. BECKHOFF AUTOMATION S.A.

“Overview Beckhoff.   EtherCAT & Fieldbus System.   E/E TwinCAT 3.   Integración PLC, NC, HMI, IoT-Industry4.0.  Motion Technology

- 20 de abril. Manuel Murúa Paz. ENERCÓN

- 26 de abril:

- Dra. Matilde Santos Peñas. Dpto. Arquitectura de Computadores y Automática.  UCM

“CONTROL INTELIGENTE: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL SERVICIO DE LA AUTOMATIZACIÓN”

-  Dr. Juan Albino Méndez Pérez. Dpto. Ingeniería Informática y de Sistemas. ULL

"SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO EN MEDICINA"

- 4 de mayo. GAMESA