ASTI College 2018
 Fecha de publicación:06-06-2018

ASTI College 2018

ASTI Mobile Robotics, es una Ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de robótica móvil para dar soluciones logísticas automáticas para la optimización del transporte interno. Está especializado en soluciones de transporte interno mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). Con más de 35años de conocimiento logístico y de automatización industrial, ASTI desarrolla soluciones para 15 países de Europa, América y Asia, dentro de más de 16 sectores industriales (automoción, aeronáutico, cárnico, bebidas, alimentación, cosmético, farmacia, bancario, trefilería, etc.), siendo el líder europeo en número de AGVs implantados.

Lanza ahora la segunda edición del programa de empleabilidad “ASTI College 2018”, programa de empleabilidad pionero en España que en esta 2ª Edición busca seleccionar al mejor talento universitario, para unirse a la compañía líder Europea en la fabricación e implantación de Vehículos de Guiado Autónomos.

En el ofrece 11 posiciones de INGENIERIA a cubrir por perfiles universitarios de cualquiera de las siguientes titulaciones y /o especialidades:

- Ingeniería Mecánica / Eléctrica / Electrónica

- Ingeniería Industrial / Sistemas / Diseño

- Ingeniería Informática / Telecomunicaciones

- Ingeniería de Automatización y Control Industrial

- Ingeniería Organización Industrial

- Ingeniería Aeroespacial / Aeronáutica

ASTI College además de ofrecer un programa de empleabilidad para los recién titulados, trabaja en el desarrollo competencial de las personas seleccionadas, ofreciendo formación técnica “in company”, formación en competencias “soft” e idiomáticas, así como la experiencia de incorporarse y crecer dentro de una compañía internacional y dinámica.

Adjuntamos una presentación en PDF sobre ASTI Mobile Robotics y el programa anteriormente mencionado, así como un cartel promocional sobre el mismo.

Puedes enviar tu CV a esta dirección de correo: seleccion@asti.es